De la grabación Memento Mori

Letras

Ama si quieres que amar no lo pienses más, la vida no se detiene y no se detendrá. Ama si tienes que amar no lo pienses más que el tiempo no se detiene y no se detendrá.


Rie si quieres reir no lo pienses más, que el tiempo no se detiene, y no perdonará. Sal si quieres salir no lo pienses más, que el tiempo no se detiene y no perdonará.

Pero no acudas a la maldad, porque esta envenena al alma que fatalidad.

No pierdas el tiempo en mirar atras, el espejismo del pasado lastimara. Ya que sueles recordar lo que sucedio, mejor de lo queeee eeeen verdad pasó.

Debes de avanzar no te deten-gas, porque sino el tiempo te arrastrara. Y entonces ahi te lamenteras. por las cosas que se fueron dejandote atras. Debes de seguir quizas insister, tener una meta la cual cumplir. En momentos malos hay que sonreir nada es eterno, no lo es sufrir.

No lo pienses mas da el primer paso, busca la paz regala un abrazo. Abraza aquel que te lastimo, perdonarte a ti perdoname yo. Muchos se marcharon sin decir adios. con el remordimiento por lo que paso, cargo de consciencia no se disculpo y ahora un muerto en vida el rencor dejo.

Ama si quieres que amar no lo pienses más, la vida nooooo se detiene pues y no se detendrá. Ama si tienes que amar no lo pienses más que el tiempo no se detiene no se detendrá.


Rie si quieres reir no lo pienses más, que el tiempo no se detiene, no perdonará. Sal si quieres salir no lo pienses más, que el tiempo no se detiene no perdonará.

El tiempo no se detiene no lo pienses más, no te da tiempo a pensar no te esperará.