De la grabación Memento Mori

Letras

Ya no estes llorandooooh, debes ser feliz. El hecho de estar vivoooouh celebralo asi. Ya no estes llorandooooo noooo, debes ser feliz. si hay vida hay esperanzaaaaah creelo asi. (X1)


La vida es solo una vivela festejando, alegrate el dia a dia pero a nadie lastimando. Un dia mas un dia menos, si lo entiendes eso es bueno. La vida es como es y rara vez como queremos.

Cuando entiendas el concepto ya no existiran pretexto, asi que deja de quejarte y contigo se honesto. Que hecho para cambiar lo que te esta agobiando, si te quedas estancado nada seguira cambiando.

Nada seguirá cambiando todo seguirá igual y cuando pase el tiempo pues te vas a lamentar. Porque la vida es solo una y la debes de aprovechar. El tiempo que se va no vuelve, recordar es extrañar. No extrañes aquello, pues que nunca sucedió, ilógica es tal acción que lo comparo yo, con buscar aquello que nunca se perdio, entonces no llores por lo que nunca sucedió ( si solo fue tu mente que se lo imagino. )

Ya no estes llorandooooh, debes ser feliz. El hecho de estar vivoooouh celebralo asi. Ya no estes llorandooooo noooo, debes ser feliz. si hay vida hay esperanzaaaaah creelo asi. (X1)

Todo obra en este mundo por algún motivo, aunque ese motivo suele ser desconocido, por eso te digo sigue firme en tu camino, debes de tener tus metas alcanzar tus objetivos.

Si hay vida hay esperanza eso te lo garantizo, el universo es misterioso y cuestionarlo es preciso. te preguntaras porque Dios así lo quiso. El tiempo te responderá en el momento preciso. No te desesperes la paciencia es necesaria, cultívala diario en tierra que no sea árida. Probaras sus fruto y luego entenderás que si ha de suceder entonces sucederá.

Y si no ha de suceder entonces no pasara, aceptar la realidad te trae tranquilidad, si no se puede cambiar entonces que mas da. Hay otros caminos los cuales recorrerás.

Hay otros caminos que debes de recorrer, el mundo es como es no como debería ser. No te aferres a un futuro que quizás no podrás ver, enfócate en el presente haz lo que tengas que hacer el momento es ahora te lo dice Mr Brey.