De la grabación Memento Mori

Letras

A veces reímos, a veces lloramos la vida es una sola yyyy nooo la disfrutamos (x2)
A veces reímos, a veces lloramos la vida es una sola yyyy lo olvidamos. (x2)

La vida es una sola y lo olvidamos, debemos de recordar que nuestro tiempo es sagrado. Olvida lo malo, olvídate del pasado, no cargues con los recuerdos que te' han lastimado. La vida es una, no lo podemos cambiar. Levántate si te caes, vuélvete a levantar.

Recuerda que vas a morir solo se vive una vez, tu tiempo es lo mas valioso o es que acaso no lo ves. Que esperas para vivir si sabes que vas a morir, que regalo vas a dejar cuando tengas que partir.

La vida es solo una, solo una es la vida. Hayyyy recuerdos que hieren y palabras que lastiman. Así que antes de hablar, lo debes de pensar. El karma esta al asecho viendo si haces algún mal. A veces tarda en llegar, a veces es instantáneo pero todo el dolor suele ser momentáneo.

Todo es pasajero al igual que tu y yo, y solo triunfo aquel que disfruto. Porque' todo se queda en este lugar, pero lo disfrutado nos lo vamos a llevar.

Reímos y lloramos, caemos nos levantamos. A veces nos arrastramos otras veces caminamos. La vida es una escalera por la cual avanzamos, cada peldaño subido es una meta que alcanzamos.

A veces tropezamos y caemos en el primero, pero de cada caída algo nuevo aprendemos. Porque si no aprendemos volveremos a caer, el ciclo se repetirá la misión es aprender.

Aprende de cada fallo, aprende de cada error, paciencia y constancia pasajero es el dolor. Pero lo aprendido se puede volver eterno, como estos versos escritos en mi cuaderno.

A veces reímos, a veces lloramos la vida es una sola yyyy nooo la disfrutamos (x2)
A veces reímos, a veces lloramos la vida es una sola yyyy lo olvidamos. (x2)

Disfruta la vida pero sin perjudicarte, vivir es un arte solo si sabes cuidarte. Sin dañar a otros, debemos de apreciar, lo hermoso del existir efímero es este andar.

Tu tiempo es sagrado, acaso no lo has notado el tiempo es lo mas valioso es
el regalo mas preciado. Porque muchos con dinero han querido comprar al tiempo, pero llega la parca y los deja sin aliento. Es insobornable y cuando este se acaba tu y yo somos consciente no se puede hacer nada.

No lo despedicies mejor has lo que amas. La vida es un viaje de ida sin regreso de ni paradas. No se detiene, por eso a ti te digo' que lo más importante es disfrutar de este camino. Porque al llegar al final ya no hay marcha atrás y si no dejas tus huellas nadie te recordará.

Será en vano tu paseo por este mundo, deja lo mejor de ti todo se acaba en un segundo.

La vida es solo una, el tiempo no se detiene. Porque desperdiciarlo en las cosas que te duelen. El dolor se ira, dejara una cicatriz como signo de aprendizaje por las cosas que viví. Estamos aquí simplemente para aprender, el dolor enseña al igual que el placer.

Cada momento de la vida es un constante aprendizaje, la vida puede ser tierna a veces un poco salvaje. Pero todo lo vivido lo debemos de disfrutar, no hay mal que por bien no venga te lo puedo asegurar.