¿Que clase de experimento somos? Así como los científicos juegan con animales, así siento que algo juega con nosotros. Hay infinidades de preguntas sin respuestas. Y mientras más respuesta surgen más preguntas nacen. 

El gran dilema, la vida y la muerte. La ciencia y la religión. Todos esforzándose por demostrar quien tiene la razón. Hay cosas que van más allá del razonamiento, como que la vida se acaba en cualquier momento. ¿Quien es la obra maestra detrás este experimento? 

La religión te limita a pensar, la ciencia te abre paso al conocimiento. Mira a tu alrededor y cuestiona todo lo que te han hecho creer desde que has nacido. ¿Porque se dice que estamos vivos? ¿Porque llorar si muere un ser querido? Imagínate que la vida fuera la muerte y la muerte fuera la vida. Llorariamos si alguien vive, y la muerte no sería una despedida más bien una bienvenida. 

¿Que pensará ese científico de lo que nosotros pensamos? ¿Nos estudia como a las ratas las cuales nosotros estudiamos? 
¿O quizás la ciencia tiene la razón? ¿Surgimos de una explosión no de una mente maravillosa y con gran imaginación? 
¿Cual será el motivo por el cual aquí estamos? Reímos y lloramos, nos caemos y levantamos, nacemos nos multiplicamos, morimos y somos olvidados. ¿Hacía donde vamos? Seguimos siendo observados mientras nos estudiamos. Quizás estamos aquí solo para que nos conozcamos, y aprendamos de nosotros mismo para algo que no hemos pensado. Algo más allá de la comprensión humana y que solo entenderemos cuando muramos, ya que nuestro verdadero ser quedará liberado o cuando muramos quizas.                                                             

 

 


 

¿Ves esas estrellas en el cielo? Son las almas de quienes un día se fueron. Nos observan y nos cuidan para que le recordemos. Y que sepamos que algún día estaremos con ellos en el cielo. Un día señale una estrella y ella me visito en sueño, me dijo soy tu amigo el que murió de pequeño. Te veo constantemente y siempre cuido tus paso se me acerco y enseguida me dio un abrazo. 

Me dijo no llores no quiero que nada te dañe, se que físicamente no me puedes abrazar y es normal que ahora me extrañes. Pero debes seguir viviendo, disfrutando y recordar que cuando llegue el momento juntos de nuevo vamos a estar. Cada vez que te sientas triste observa cada noche, la estrella que más brilla esa soy yo ya me conoces. Te visitaré en sueños cuando me estés por olvidar, para hacerte saber que siempre te voy a cuidar. 

Como tu me has amado y querido, mi querido amigo estaré cuidando de ti e iluminado tu camino. No llores, aunque me suelas extrañar, siempre estaré contigo siempre te voy a cuidar y cuando llegue el momento junto de nuevo vamos a estar. 

 

 

 


 

Veo la tarde caer a mi pies y me quedo pensando, la noche se levantara mientra el sol se va acostando. Aprecio esta calma que trae el anochecer, su silencio rebosa a la tranquilidad de placer. Me siento como si esta fuera la última noche que estaré, porque esta calma es agradable y no la desperdiciare. todo esta tranquilo, solo mirando al horizonte descifrando donde es que el sol se esconde. 

La tarde anaranjada por el color del sol al apagarse, me dice que la nostalgia un día tendrá que acabarse. La tranquilidad de la noche me incita a pensar, aunque temo que mis pensamientos me hagan sentir mal.Pero estoy tranquilo un árbol estoy observando, estelas de rayos de sol a el lo están decorando. Se levanta la noche y mi mente se queda tranquila, no se ni que sentir solo que mi alma está viva. Estoy en ese punto que no se si reir o llorar, solo me quedo pensando la soledad me quiere abrazar, no se si dejar que ella me haga compañía mientras tanto sigo aqui, ya acabo el dia...

 

 

 

 


 

El para siempre se puede acabar a la vuelta de la esquina, no hay veneno más mortífero que el de las mentiras. En un segundo te puede cambiar la vida, la verdad siempre te encuentra cuando se muere la mentira. 

Nada es eterno tan grande y pequeño es este mundo, a veces la eternidad se resume en un segundo. Mientras que sigue la lucha entre tristeza y alegría, la eternidad es una noche y muere al nacer el día. 

Infinito es el amor pero que podemos decir, si este se vuelve finito a la hora de mentir. Las noches torturan como un verdugo al culpable, al parecer ella es aliada de recuerdos desagradables. 

La eternidad efímera suele ser porque ahora todos son infieles, y se miente por placer. 

 

 

 


Le regalare una corona de cactus a tu corazón desierto. En el frío de tu corazón mi fuego se mantuvo despierto. Te costó ser sincera pues vives de una mentira, tan falsa como ninguna así es tu tonta vida. 

Apagaste mi fuego que ardía en tu corazón, tan mentirosa y fría es normal en ti esa acción. Perdiste a alguien que en verdad te quería. El destino fue consciente de que algo tan bueno no te merecías.

Así que tu castigo será extrañarme, cuando me necesites no sabrás donde buscarme. Mientras tanto soy feliz, yo vivo en mi realidad. Tu vida es una falsa al igual que tu felicidad.


Que triste ver que este paraíso lo han teñido de rojo con la sangre de muchos inocentes. A mano de personas usadas como titeres productos de malvadas mentes. 

Los rios contaminados por las muertes de muchas personas, no fluyen aguas por ellos tan solo fluye sangre hasta ahora. El campo ha perdido su aroma, por los cadáveres putrefactos que asesinos abandonan. 

No se puede ver el cielo azul, por el humo de las bombas nucleares. Cultivamos la maldad y esta es la cochesa, a todo el mundo que se prepare. 

No veo el sol, todo parece estar nublado. Nubes con radiación traen lluvia de muerte a mis hermanos. Nos matamos entre si, sin parar y ponernos a pensar, que hermoso sería el mundo si nos supieramos respetar. 

¿Porque matarnos? En vez de crear mas vidas. ¿Porqué herirnos? En vez de sanar heridas. ¿A esto les llamamos inteligencia? De que el hombre sea inteligente no he visto evidencia. 

Gastan millones en guerras y armas, para ver como otro continente se desarma. Pudiendo con ese mismo dinero, erradicar la pobrebeza o hacer algo bueno. 

Nos destruimo entre sí por causas que parecen tontas, mientras que quien es inocente es quien todo lo afronta. 

 

 


Bajo la luz de la Luna, he escrito cientos de poemas. Aún ella estando tan sola, sigue brillando sin ningún problema. 
Tomo su ejemplo y no me dejo opacar, le sonrio a la vida aun cuando todo va mal. 

Su luz gris y fría, disipa toda mi pena. A tal punto que la siento mía, aún cuando ella es ajena. Es la diosa del cielo que podemos observar. Reina de la noche siempre me sueles acompañar. 

Su condena es estar sola, ya que su mayor delito, fue decapitar las penas en este cuerpo decrépito. Cientos de letras me abrazan y hacen compañía, acuden a mi mente y me hacen olvidar las porquerías. 

He escrito tanto que me olvido hasta de comer, medicina en letras invaden todo mi ser. Bajo la luz de la luna escribo y así vivo, meditando cada noche buscandole a todo un sentido. 

La luna y las estrellas decoran esas noches bellas, admiro cada una de ellas pero la luna es mi doncella. 
Miro el cielo y me pongo a contemplar, la magnitud de su perfección y de las estrellas al brillar. 

Veo estrellas moverses y que suelen apagarse, veo la luna esconderse cuando el sol suele asomarse. Bajo la luz de la luna me encanta escribir, su luz trasmite poesía y escribo lo que me suele decir. 

 


 La noche cubre con su manto negro este mundo sombrío, abrigándola por causa del frio. El clima deja caer su aliento el cual se avecina, aliento tan tenebroso como oscura neblina. Un alma sentada en un banco situado en el parque. pensando en que podría hacer si ya se le hizo tarde. 

Esperaba ansiosa esa chica a su cita, pero el nunca se presento y el corazón se le irrita. Acompañada por el frió, vigilada por la neblina, mantenía la esperanza pues estaba convencida de que el se presentaría a su cita y que le acompañaría, a una grata conversación bajo la noche tan fría. 

El frió de la noche congelo sus sentimientos, se quedo sola por horas con miles de pensamientos, tercera vez que el la deja plantada, desde ahora en adelante ella no quiere sentir nada. La neblina cubrió la falsa esperanza de un amor, ya ella no quiere sentir, no quiere sentir dolor... 


 

Y si solo somos un pensamiento, en la mente de un gran pensador. El resultado de un científico o de un gran creador. El cual puede crear con tan solo pensar, quizás somo la imaginación de algo sobre natural. 

Y si solo somos mentes, dentro de otra mente. Formando un súper cerebro o algo omnipotente. La vida es extraña al igual que mis pensamientos, misterios envuelven al mundo y de ellos no tenemos el mínimo conocimiento. 

Pienso, ¿Qué espero yo del mundo? O ¿Que debería esperar? Si cuando yo me vaya todo quedará en el mismo lugar. ¿Cada historía tiene un fin? ¿O cada fin da inicio a una nueva historía? Hay derrotas que valen la pena, y se podrían considerar como victorias.

 


En una esquina de la cama desordena yace un cuerpo el cual llora desconsoladamente, mientras recuerdos salen por sus ojos y en forma de lagrimas se vierten. Un cuerpo llora, los cuervos están pendientes locos por devorar su carne, ansiosos de que llegue su muerte. Miles de pensamientos pasan por su mente indefensa solo piensa en cosas malas y en los recuerdos que la avergüenzan.

Un rayo de luz entra por su ventana mientras que ella se encuentra en su cama sola y cabizbaja. Remordimientos la azotan, llora y lo hace a menudo al solo escuchar sus pensamientos para ella el mundo se ha quedado mudo. 

Se ha olvidado que la luz de la luna es un regalo, es el faro de la esperanza y su habitación ha iluminado. Para hacerle recordar que todo puede mejorar, pero si se queda ahí tendida todo se quedara igual.
La luz de la luna le advierte que se tiene que parar, que no se deje morir o los cuervos la van a devorar. Que trate de sacar fuerzas aun de donde no hay con un salto de fe la suerte puede cambiar no dejes que los cuervos te logren devorar.

Pese a todo lo que pase sigue por tu camino, hay cuervos camuflajeados que se hacen llamar amigos. Así que si te caes levántate no te quedes en el suelo, para que el ave de tu esperanza pueda emprender su vuelo, lo importante es seguir hasta que llegue algo bueno.

 


Me pregunto si piensas en mi como yo te pienso y en el intento de no pensar el pensamiento se vuelve mas intenso. Solo mi almohada conoce las batallas que han surgido en mi cama, cuerpo, mente y pensamientos en una lucha que no acaba.

El silencio nocturno sirve como melodía, mientras trato de apaciguar en mi mente su algarabía. Ruidos de pensamientos que se hacen mas intensos, mientras trato de dormir en mi cama solo pienso.

Pensar en como se esfumaron los te amo, preguntándome ahora mismo si andas con otro de la mano. Ya no nos vemos y de cierta forma no hablamos nada nos pertenece todo se nos va de las mano

 


Dicen que los sueños se hacen realidad espero y sea cierto, de lo contrario tendré que mantenerme más durmiendo que despierto. para poder verte y sentir que te toco, cada segundo que pasa mas de ti me enamoro un poco. 

Anoche soñé contigo, tus labios me servían de abrigo. mientras que disfrutaba de un momento contigo. Podía percibir el aroma de tu cuerpo, el tacto de nuestra piel despertó un dulce recuerdo. 

Recuerdo que dormía y que te soñaba un sueño dentro de otro sueño y desperté en la madrugada. Quería seguir soñando para sentirte varios segundos más, pero fue tan maravilloso que de dormir no fui capaz. 

Me quedé despierto imaginando, pensando y deseando, que se haga real mi sueño para sentirte seguirte besando. Pero de forma real, poderte tocar, poderte besar, así como lo hice en esa realidad astral.

Sentimientos fríos chocan como glaciares, esperando que una chispa como fuego se propague. Para que que esos corazones que estaba ahí pasmados, por culpa de malos amores que los dejaron congelados. Esperan que esa chispa pueda surgir, para que derrita el hielo y así volver latir. 

Quieren sentir, quieren otra vez vivir, sin temor a que le fallen y otras vez los hagan sufrir. Corazones fríos sin una pizca de consuelo porque cuando están altos algo les tumba el vuelo. Ahora son así un poco más desconfiados, porque pusieron la esperanza en el lugar equivocado. 

¿Que sentido tiene confiar? En un mundo de falsos, si preguntan quien confía la mano ya no la alzo. Mi corazón estuvo helado, pero se mantuvo vivo. Entre un hielo que calcino lo bueno que tenía conmigo. Yo nunca quise cambiar pero el cambio fue necesario, adaptándome a esta vida la cual parece un calvario. 

Viendo corazones literalmente entumecidos, y culpan de ello al amor y lo llaman malparido. Pero yo digo que el amor siempre se mantiene igual, que somos nosotros los cuales estamos mal. Tratando de ponerle precio a algo que no se puede comprar. 

Y por eso los sentimientos se hacen tan fríos, y chocan como glaciares derrumbando el mundo mio.


No sabes cuanto daria para poderte tener y poder sentir por un segundo el roce de nuestra piel. Por ti haría lo que nunca quize hacer, para tenerte conmigo en cada amanecer. No quiero a otra que no seas tu a mi lado, soy el capitán tu eres mi barco, contigo me hundiría tenlo asegurado. 

Te imagino desnuda al borde de mi cama, mientras que tu cuerpo y el olor de tu pelo me llaman. Solo en mi imaginación me puedo encontrar contigo, allí todo lo podemos y siempre estas conmigo. Maldigo todos los factores que nos impiden cumplir lo que deseamos, invoco al amor con la palabra te amo. 

Le pido que me de fuerza para poder tener paciencia, mientras sigues desnuda en mi mente mi cuerpo pide clemencia. Quiero sacarte de mi mente para poderte sentir, poder apreciar de ti lo más sutil. Tiento a la suerte en mi intento de tenerte, cierro los ojos y solo así cerca puedo verte. 

Se me hace duro el quererte, pero mas duro es sin tenerte llegar a perderte. Quédate otra noche mas en el borde de mi cama, mi mente te dice a grito que te ama, y que por tu lejanía llora lágrimas excitadas.

 

 


 

 

Quisiera que mis pensamientos cobraran vida y desatar un poder capaz de sanar cualquier herida. No ver pobreza alguna sobre las faz de la tierra que se hable solo de paz y que se olviden de las guerras. Que no halla maldad y que la envidia quede erradicada, que la muerte solo exista en cuentos y mas nada. 

Quisiera poder cambiar el mundo tan solo por un segundo, transformar pensamientos por eso daría mi ultimo. Ver que no halla sufrimientos, ni vanidades, ni drogas que la gente pueda andar libre donde quiera y a cualquier hora. 

Quisiera poder ver mas halla de donde puedo, transformar todo lo malo en algo que sea bueno. Cambiar este sistema que tiene favoritismo y las mentes pesimista llenarlas de optimismo. Ver la vida desde una perspectiva diferente, que todos digan la verdad ser feliz al saber que nadie miente. 

Hacer de este lugar un paraíso terrenal, cambiar las ideologías de la mente de el criminal. Que nadie mate a nadie, que todos vivamos en contante armonía, que se respire aire de amor y se comparta la alegría, que nos liberemos del ego implicaría mejoría. Cambiar al mundo, cambiar todas las mentes. Volver a ese tiempo donde si habían inocentes. Mirar al cielo y saber que existe una esperanza, ver como el amor tiene mas peso que el odio en la balanza. 





Prometí bajarte la luna, porque como tu sólo hay una, saciabas mi sed de amor y traías en mi ternura. Fuiste mi inspiración en la alejania, causante de mi amarguras también de mis alegrías. 

Prometimos muchas cosas la cuales no serán posibles, para corazones rebeldes totalmente impredecibles. Soñar con que soñábamos que estábamos juntos, y de la noche a la mañana nuestro amor se volvió un difunto

Ahora pensamos en como dejar de pensarnos, después de que jurábamos que siempre íbamos amarnos, pero soy realista aunque aveces a mi mismo me engaño, pensando en que pasarán los años y no sólo seremos extraños. 

Pero la distancia y el tiempo lo borran todo, aunque cuando el amor es fuerte, no creo que sea de ese modo. Es extraño extrañar algo que en realidad no has tenido, experiencia cruel que varias veces he vivido. 

Con la luna en mis manos y mi corazón dentro de ella, te regaló este poema con sentimientos que destellan. Fue un placer el haber estado contigo, todo eso va en honor a nuestro olvido.

 


La ambición nos lleva al exterminio, el amor al dinero es aliado del genocidio. Dinero, dinero es lo que todos queremos no importa el precio para tener ese veneno. 

El mal se ha encargado de enseñar, que el dinero es lo primero lo más fundamental. Nos hemos adaptado a ese mal pensar que sin dinero nada puede pasar. 

Así va el mundo y con el toda las personas, amamos al dinero por el vendemos nuestras horas. Destruimos el planeta para tener más dinero, estúpido e. razonamiento de quien piensa en el dinero primero. 

Se han encargado de que pensemos que sin dinero nada podemos hacer, pero si nuestro planeta que podremos tener. Sin la vida que podemos hacer, sin el tiempo que podemos hacer... 

No todo es dinero la ambición nos hace mal, hay muchas cosas mejores por las cuales nos tenemos que preocupar. 


Me equivoque de planeta y caí en el planeta guerra, donde veo tantas estupideces humanas que salir a la calle me aterra. Escucho a muchos hablar de amar, pero no saben que es el amor, otros opinan del sufrimiento sin conocer el dolor. 

Personas que dicen amarse, mientras se torturan con el pasar del tiempo, poniendo la tonta excusa de que no hay amor sin sufrimiento. El planeta guerra esta contaminado por masoquistas impulsivos, esos que tienen que sentir dolor para poder sentirse vivos. 

Me aterra salir a la calle y relacionarme con las personas, no se si la estupidez es contagiosa y me pueden contagiar ahora. Por eso soy distanciado del mundo que me rodea, prefiero la soledad a la estupidez humana aunque muchos no lo crean. 

Muchos creen que es amor lo que yo llamo tortura, les aclaro no es amor eso es perder la cordura, quien te ama no te daña ni tampoco te traiciona aunque quien se enamora muy pocas veces razona. Prefiero alejarme en el bosque lejos de los humanos, la estupidez predomina y no quiero ser contagiado.


Escupo mis letras a un micrófono pretendiendo ser entendido, pero mis palabras como mierdas son lanzadas al olvido. Caen en las cloacas y son devoradas por las ratas pero son envenenadas porque mis palabras maltratan. Maltratan a quien no las suele entender, busco comprensión en un mundo tan cruel. 

No puedo dormir se agudizan mis sentidos y al despertar siento que estoy perdido. Me siento en miordenador y comienzo a escribir, presiono la primera tecla sin saber que voy a decir. Lanzo palabras al vacío y oídos sordos las han escuchado, no se si es normal al despertar sentirse destrozado.

Sigue escribiendo en mi ordenador y es como si no me conociera, se acelera mi ritmo cardiaco mientras la soledad desespera. Me siento como si estuviese hablándole a un publico invisible, expresando mis quejas las cuales son inservibles. Pero sigo escribiendo, lanzando poemas por las alcantarillas, mientras las ratas la devoran y se comen mis pesadillas. 
Que voy hacer yo, si solo se escribir, aunque para mucho esta mierda no tiene nada que decir. Mi micrófono es un teclado excitado por mi desesperación, mi voz es la mano con la que escribo cada oración. Lanzando palabras...


Cada segundo es una lágrima lanzada por el tiempo, las horas son sus llantos los años son sufrimientos. La felicidad te puede costar la vida. Sufres mas de lo que ríes ese hecho no es mentira 

Somos hijos del sufrimiento, nuestra herencia es la muerte. Tan doloroso es todo como quererte y no tenerte. Vivir es para valientes la vida es una guarida, la muerte nos encontrará y nos causara una herida. 

Porque temerle a la muerte, si sabemos que es lo único seguro, vive como puedas aunque vivir sea algo duro. Yo vivo y me siento perdido, no le temo a la muerte le temo a lo desconocido. 

Injusta es la vida, por entregarnos a la muerte. Ellas ya tienen un pacto de nada vale esconderse. La vida firmó con la muerte por algo que no comprendo, al momento de saber que vives sientes que estas muriendo.

Ya no me aferro a la vida la verdad no me aferro a nada, estoy consciente de que siempre todo acaba. Todo acaba menos la muerte, seguirá durmiendo gente mientras mas gente se despierte... 

Que le habremos hecho a la muerte, que nos quita lo que queremos. Se esparció como un veneno el cual no tiene freno, solo nos toca presenciar como nos hace sentir impotente, mientras cada segundo que pasa ella se lleva mas gente... Puta muerte.

 

 

Mr Brey

Bienvenidos a mi pagina web

Mr Brey

Creador De Arte

 

 

 

 

 

Redes Sociales