Un día me sentía solo y en desacuerdo, no sabía como afrontar la soledad en este mundo enfermo. Un lápiz y un cuaderno, se volvieron mi pedazo de cielo en este infierno. Comencé a escribir y escribir y el poder de la rimas al instante podía sentir. 

 “Siempre que voy a escribir un tema trato de hacer algo lo cual me haya pasado y que las demás personas al escucharlo se sientan identificados, así que mi inspiración mayormente fluye por cosas que ya he vivido y que me han pasado o que también le han pasados a otras personas y de ahí me inspiro para escribir

Dos décadas y tres años y aun no me conozco para mi soy un extraño. No sé a dónde iré hoy, ni donde estaré mañana, el manual de vida se perdió en mi antigua morada. 

¿Quien soy? Me pregunto constantemente, mientras veo pasar la vida veloz y rápidamente. ¿A donde iré? ¿Donde debería estar? ¿En el lugar donde estoy ahora? O ¿Debería de cambiar? 

Desconozco mi futuro y me he olvidado de muchas cosas de mi pasado, apenas estoy consciente de este presente el cual me a abrigado. Busco el motivo de mi viaje por este lugar llamando mundo, a veces siento que puedo volar, otras veces siento que me hundo. 

Perdido sabiendo donde estoy, buscando sin saber que busco hasta el día de hoy. Solamente sé que soy un extraño tratando de conocerse, quizás este es el sentido de mi vida...

Mr Brey

Bienvenidos a mi pagina web

Mr Brey

Creador De Arte


Redes Sociales